.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






sábado, 24 de marzo de 2012

COCA DE LLANDA DE CHOCOLATE











ingredientes: 7 huevos 500 g. de azucar 500 g. de harina normal 4 gaseosas de cada(-blancas y azules) 1/2 litro de leche 1/4 de chocolate en polvo 1/4 de aceite de oliva azucar y canela para encima ELABORACION: antes que nada hay que coger las bandejas y ponerles el papel de plata y dejandolas ya preparadas. separamos yemas de las claras. pondremos el azucar y las yemas en un bol y las batiremos con las varillas automaticas hasta que la masa blanquee y doble su volumen,ahora montaremos las claras a punto de nieve,reservamos las dos cosas,colaremos la harina con las gaseosas blancas en un bol grande,seguidamente le hechamos la leche y lo deshacemos con las varillas,ahora hecharemos el aceite y seguimos con las varillas hasta que no queden grumos, ahora hecharemos las yemas y mezclamos muy bien,sin grumos,ahora hechamos el chocolate y mezclar bien, por ultimo hechamos la masa de chocolate encima de las claras montadas, y mezclamos muy despacio para que no se bajen las claras,si hay que separar la masa para dos bandejas, no hechar las gaseosas en las dos masas, partir la masa en dos bols, y solo hecharle a una las gaseosas azules, la otra la reservamos sin hecharselas, ahora hechamos las gaseosas azules en un dedo de agua ,deshacemos con una cuchara y lo hechamos a la masa, enseguida ponerlo en la bandeja y hecharle el azucar con canela por encima y al horno a 190 grados durante 25 o 30 minutos sin aire.

jueves, 22 de marzo de 2012

NUEVA FALLERA DE FONDANT-2























ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS............,,SE HACEN ENCARGOS, PRECIO MUY ACCESIBLE, OS ESPERO!!
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446














domingo, 11 de marzo de 2012

FALLERA DE FONDAN PARA DECORACION DE UNA TARTA PASO A PASO