.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






sábado, 20 de febrero de 2010

ESTA FUE MI PRIMERA TARTA DE FONDANT-TARTA PARA SINDY DE MASA FONDANT, (BUSCAR LA PAGINA EN ESTE BLOG DE LA MASA FONDANT )







13 comentarios:

*Eva* dijo...

esta tarta fondant es espectacular! muy bonita y elegante.
bs!
Eva
Ma Petite Boulangerie

Jorge García, especialista de cine. dijo...

Ésto es una maravilla. Cocina de diseño lo llamaría yo jaja Deberían prohibir la creación de este tipo de blogs, incitan a comer, y al final nos pondremos todos gordos. jaja
Muy buena la tarta.

Laura García dijo...

Muchas gracias por tu comentario jorge,pero eso de prohibir el blog jejeje,porque se pone gordo el que quiere, y ahi que comer.

Pilar dijo...

Esa tarta aparte de llevar un diseño exclusivo esta riquisimaaaaaa y sino que se lo digan a la vecinita. Ya os gustaria a todos ser vecinos de Laura.

Besitos. Pilar

Laura García dijo...

HOLAAAAAAAA PILAR,ENCANTADA DE QUE AYAS ENTRADO A VER MI BLOG Y DE QUE TE GUSTE MI TARTA TANTO,GRACIAS POR LA VISITA UN BESITO.

Raquel dijo...

Pues para ser la primera UNA PASADA!!!la mia quedo un poko chufla jeje besines

Laura García dijo...

Hola raquel!!
que alegria verte por aqui!
si, la verdad es que me gusto mucho hacer esta tarta y la hice con tanto cariño, que sin planearlo,salio muy bien y eso que era un experimento para ver si lo hacia bien,muchas gracias por hacerte seguidora mia y por tus comentarios, me has levantado el animo.
besitos.

Anónimo dijo...

Hola laura
para ser tu primera tarta fondant,esto es una pasada!!!
ni pensar tiene,como te saldran cuando tengas mas experiencia,bicos.

Laura García dijo...

Hola anonimo!!
gracias por gustarte tanto mi primera tarta,de momento no he hecho muchas,asi que no se como saldran las proximas,intentare superarme cada dia mas, gracias por tu visita,besitos.

Laura García dijo...

Hola anonimo!
gracias por tus palabras,todavia espero superarme mas en el fondant,pero todo lleva su tiempo,y gracias por gustarte mi tarta,besitos.

mari dijo...

Madre mia que maravilla.

Laura García dijo...

Gracias mari,besos.

nuria africa martinez navas dijo...

si es ke me eres una artistaaa