.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






sábado, 8 de mayo de 2010

TARTA DE TRES CHOCOLATES

AQUI HACIENDO EL CHOCOLATE NEGRO

AQUI PUESTO EN EL MOLDE Y ENFRIANDO


AQUI HACIENDO EL CHOCOLATE CON LECHE


AQUI EN EL MOLDE Y ENFRIANDO




AQUI HACIENDO EL CHOCOLATE BLANCO



AQUI EL RESULTADO









Y AQUI YA DECORADA





ingredientes:
 150 g. chocolate negro
 150 g. chocolate con leche
 150 g. chocolate blanco
 3 sobres de cuajada
 150 g. de azucar
 750 g. de leche entera
 750 g. de nata para montar
 ELABORACION :
Ponemos en un cazo 150 g. de chocolate negro troceado, seguidamente añadimos 250 g. de nata montada, 250 g. de leche 50 g. de azucar y un sobre de cuajada, lo ponemos todo al fuego y lo moveremos todo el rato con una varilla, lo tendremos en el fuego durante 7 minutos sin parar de mover y sin dejar que hierva, cuando ya este echo, lo echaremos en un molde y lo dejaremos un rato hasta que se aya endurecido bastante a temperatura ambiente, entonces ahora comenzamos con el chocolate con leche, la misma operacion y cuando ya este echo lo echaremos encima del chocolate negro y para que no se deshaga el de abajo verteremos la mezcla sobre una cuchara, cuando ya aya endurecido comenzaremos con el chocolate blanco, echaremos primero la leche, la nata, el azucar y la cuajada, por ultimo el chocolate blanco y haremos la misma operacion que los anteriores, cuando aya cuajado el chocolate anterior, echaremos el chocolate blanco sobre una cuchara, ahora lo dejaremos que enfrie a temperatura ambiente y seguidamente lo pondremos en la nevera hasta el dia siguiente con el molde, al dia siguiente solo es desmoldar y presentar con los detalles que le querais poner de adorno.

3 comentarios:

Eva Flores dijo...

Hola Laura!
Esta tarta es un clásico delicioso, a mi me encanta!

Respecto a lo que me preguntabas en el blog de amasar a mano, te recomiendo que mires el vídeo de la técnica de amasado Bertinet, lo encontrarás también en la sidebar de mi blog.
Amasado Bertinet

Anónimo dijo...

vaya tarta mas bonita!!!!!!!
me encanta tu blog,si me lo permites me quedare por aqui dando un vistacito,bs

virtu perez dijo...

Hola anonimo!!
gracias por tu comentario y gracias por gustarte mi tarta,pega los vistacitos que tu desees,besitos.