.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






sábado, 26 de junio de 2010

BAGUETTE LAURA

AQUI ESTA FERMENTANDO



6 comentarios:

Elena dijo...

Hola Laura,,claro que tienes que hacer el pastel,,yo también los copio,oye tu blog esta muy bonito,,,y con el tiempo lo llenaras como yo,,,aquí somos todas iguales ,,gente que nos gusta cocinar y compartirlo un abrazo,

Unknown dijo...

Hola Laura, de casualidad he llegado a tu blog, y he decirte que está muy bien, me he dado una vueltecita y me ha gustado mucho tu tarta Sacher, es superoriginal, y muy graciosa.
Ahí me tienes de seguidora, por cierto el pan te ha quedado genial.
Besooos y buen finde

virtu perez dijo...

Hola elena! muchisimas gracias por tu visita,me encanta, me levantais el animo muchisimo,bueno pues nada, en cuanto pueda hare tu tarta y ya te dire que tal me a salido, si sale bien la pondre aqui, muchos besos y gracias de nuevo!!.

virtu perez dijo...

Hola a sabor de hogar!! me alegro mucho que ayas ido a parar a mi blog y de que te aya gustado tanto mi tarta sacher, me costo lo mio poderla hacer, pero lo logre al final,gracias por levantarme el animo,y gracias por hacerte seguidora mia, ahora entrare a buscarte para hacerme tu seguidora tambien, muchos besos y tambien buen fin de semana.

cocina con sabor dijo...

Hola Laura :)

He de decirte que tu blog me parece fantástico, ya verás como en poco tiempo tendrás muchas visitas, sigue así ;)

Besitos

virtu perez dijo...

Hola carme, muchisimas gracias por tu animo,lo estaba necesitando, ya que veia que mi blog no iva muy bien,y desde que hablo con mas gente,por lo menos ya esta un poco mas alegre,gracias por pasar a visitarme, besos, y buen fin de semna.