.





ESTA ES MI PAGINA NUEVA DE REPOSTERIA Y OTRAS COSAS, TARTAS DE FONDANT, TARTAS DE TODOS LOS SABORES Y COLORES, RECETAS SALADAS O POSTRES DULCES, MAGDALENAS,FIGURAS,TRAJES,GALLETAS
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Reposteria/236946106401446?ref=tn_tnmn






miércoles, 23 de junio de 2010

MANZANAS CONGELADAS RELLENAS DE CHOCOLATE AL WISKY
SI PROBAIS ESTA RECETA,ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAIS, SI OS A GUSTADO.





5 comentarios:

María dijo...

¡Hola, guapa! No sabía dónde dejarte el comentario, así que al final de lo dejo en la última, pa que esté más a mano. :-) Qué rico todo lo que haces!!!! Me has hecho la boca agua!!! Me ha parecido supercuriosa la receta de las manzanas congeladas, ¡qué rara! Tengo que probarla.

Un besito!!

virtu perez dijo...

Hola mariaaaaaaaa!!!!
oye que contenta verte por aqui!!!
ahora intentare poner bien lo de los comentarios, no te preocupes,tienes que probarlas, estan riquisimas, y si le pones el chocolate mas aun, un gran besazoo amiga!!!
hasta la proxima, bsos.

Anónimo dijo...

Hola, tal como lo prometí soy tu nueva seguidora. Vi que has etiquetado excelentemente. Cuando nos encontremos de vuelta en msn seguiremos lo que iniciamos ayer asi logras todo el éxito que te mereces. Muy bonito tu blog. ¡Adelante! Desde San Luis - Argentina te saluda Mary

virtu perez dijo...

Hola mary!!!
que alegria que ayas podido entrar en mi blog, gracias por hacerte seguidora mia, y muchas gracias por tus consejos, me han venido de perlas, me encanta que te guste mi blog, ahunque yo se que aun no se parece a los demas que he visto,y menos al tuyo!!!!
tengo que aprender mucho aun,
tienes unas tartas excelentes,
y una reposteria muy buena, como te dije,bueno muchisimos besos!!!!
nos veremos esta tarde.

virtu perez dijo...

ahhh mary!
muchisimos abrazos para tu pais!!!!